2020 JULIO

Cada momento es único, cada instante es magia. Somos ideas en acción, somos energía en movimiento, somos luz, somos uno, solo uno.

Toño Pantaleón

El Creador

Trabajando por el futuro de tu proyecto.

Ochocreativos es una agencia digital que nace en 2010 con el propósito de facilitar un escaparate digital a través del diseño de páginas webs, grabación y edición de vídeo, del diseño gráfico y la fotografía, a empresas, emprendedores y proyectos que desean apostar por el éxito y profesionalizar sus servicios.

Nuestra oficina central está situada en la Sierra de Madrid donde la naturaleza nos inspira y conecta a la energía creadora pero trabajamos en todo el ámbito nacional.

Desde aquí creamos, diseñamos y nos reunimos con nuestros clientes de forma online para impulsarles e introducirles en el universo digital.  ¡Si estás aquí leyendo esto es porque nos necesitas!

Sí… lo sabemos, el universo digital puede parecer una locura, redes sociales, imágenes y carteles, campañas de ventas, vídeos, procesos de automatización, el blog,  tienda online, actualizaciones constantes, servidores, mantenimiento…
¡¡Ya vemos el agobio que puedes estar sintiendo!

No te preocupes, no tienes que saberlo todo, solo necesitas rodearte de personas que te lo pongan fácil. Y eso es lo que mejor se nos da, ponértelo fácil, desde el minuto uno, para que sueltes la tensión que se genera cuando a veces no tienes muy claro ni lo que necesitas  o cómo lo quieres expresar. Ochocreativos es la alianza perfecta para empresas que desean facilitar el impulso y mejora de su proyecto a través del Universo digital.

Objetivo

Colaboramos con empresas de consultoría, expertos en estrategia de marketing digital y estudios de innovación.

Nuestro objetivo es:

  1. Mejorar y enriquecer la imagen de marca.
  2. Mejora y aumento del proceso de compra y venta.

  3. Aumento y fidelización de clientes potenciales.

  4. Mejora de estructura y organización interna del proyecto.

  5. Expansión de tu proyecto, productos y servicios a nuevos mercados.

  6. Automatización interna de procesos y flujos de trabajo.

  7. Facilitar a tus clientes el acceso a la información.

  8. Aumento de confianza y seguridad a la hora de vender tus productos/servicios.

Clientes Potenciales

Nuestros clientes potenciales son emprendedores y empresas que ya han recorrido un camino y están en el momento ideal de dar el salto hacia un nivel superior de ventas, aumento de clientes, organización, estructura, imagen… etc y saben de la importancia de invertir tiempo, dinero y energía en esta transformación.

Trabajamos con clientes que se dedican a la innovación tecnológica,  desarrollo sostenible, ocio y espectáculos, desarrollo personal y cualquier otro sector que esté alineado con nuestros valores de vida.

¿En qué punto estás?

Tengo una web antigua que no me representa.

Me falta material audiovisual.

Mis imágenes y carteles son de baja calidad y sin criterio.

No tengo mi sello de marca (logo, colores corporativos…).

Quiero dar a conocer mi proyecto de forma impecable.

Mi negocio está creciendo y se merece crecer visual y técnicamente al mismo nivel.

Estoy perdiendo ventas por tener una estructura de comunicación y ventas obsoleta.

No sé mostrar y dar a conocer todo el potencial, valores y profesionalidad que gira entorno a mi proyecto.

Valores

Honestidad

Trabajamos con personas, todos somos igual de importantes, fomentamos la unión, el apoyo y la cooperación. Creemos en que el ser está por encima del tener y confiamos en el éxito de empresas que crecen de una forma ética, constructiva y transparente.

Liderazgo

Creemos en el liderazgo que se nutre de una redarquía y que sabe darle voz de forma horizontal a todo el equipo, promoviendo la cocreación en ideas y propuestas que busquen resultados beneficiosos sin olvidar que lo importante es el camino..

Creatividad

Amamos construir a través del vuelo de la creatividad. Dejamos que ambos hemisferios colaboren en equipo para crear un resultado equilibrado y poderoso para nuestros clientes.

Ser Humano

Las personas y su bienestar están por encima de cualquier otro valor. Estamos desvinculados de cualquier proyecto que comercialice productos o servicios que desempoderen, debiliten o manipulen la naturaleza del ser humano. Solo trabajamos con proyectos que faciliten y guíen hacia un mayor bienestar de la humanidad o del individuo.

Abundancia

Confiamos y apostamos por acciones y proyectos que estén conectados a la confianza, al éxito, a la abundancia. No importa cuál sea tu estado actual, lo importante es hacia donde te diriges y qué estás dispuesto a dar y transformar para alcanzar tu éxito profesional y personal.

Valentía

¡¡Sin miedo!!
El miedo nos paraliza, nos hace carentes, nos debilita y nos limita.

Esencia

Proactividad y responsabilidad: Trabajamos desde la esencia y el conocimiento de saber que todo es el resultado de nuestra propia energía, creencia, visión y proyección. Salir del victimismo y la culpa es absolutamente necesario para evolucionar y alcanzar nuestros sueños y metas.

Presencia

Ninguna semilla crece de la noche a la mañana: La impaciencia hará que todo vaya más lento y el resultado del proceso de creación estará impreso de esta energía, mejor ponerle amor y cuidado. Nos gusta trabajar en un ambiente dinámico, activo y fluido. Trabajar bajo presión es el enemigo nº 1 de la creatividad.

Un adulto creativo es...

... un niño que ha sobrevivído.

Nos encantará saber de ti.

© Copyright Ochocreativos 2010

ochocreativos@gmail.com

www.ochocreativos.com

2020 JULIO

Toño Pantaleón

Creador de Ochocreativos

¡Hola! Soy Toño

Gracias por tu visita y ¡te doy la bienvenida!.

Soy una persona con muchas inquietudes, siempre con ganas de aprender cosas nuevas. Me encantan los retos, siempre en busca de una manera mejor y más fácil de hacer las cosas. Desde muy pequeño me gustaba dibujar, luego jugué con programas de edición y poco a poco fui aprendiendo herramientas para editar vídeo y foto a un nivel más profesional. Ahora es una de mis grandes pasiones, junto con el surf y la percusión.

Cuando la vida me puso una cámara delante me encantó descubrir que podía capturar la esencia de las cosas a través de mis ojos. Así nació mi pasión por la fotografía y el vídeo. Más tarde entendí que esa sensibilidad que yo tenía a la hora de captar momentos, era muy útil y, por esto mismo, podía aportar mucho a personas que no sabían como contar sus historias, sus pasiones, sus sueños y proyectos. 

Es por ello que ahora estoy aquí justo para esto, sumergirme en tu mente, alcanzar y comprender tus ideas, entender tus sueños, tus proyectos y juntos encontrar la mejor manera de expandirlos, desarrollarlo, crearlo y materializarlo. 

Por último, a lo largo de mi vida he podido darme cuenta de la importancia de ayudar a los demás haciendo lo que más me gusta. Siempre acompañado de una actitud de pura presencia, ya que solo tenemos el aquí y ahora. Este único momento. Quizá por eso me he convertido en un observador de la realidad, fotografiando mentalmente cada escena, cazando cada instante, ya que sé que no se volverá a repetir. Pero en la retina y en el trabajo que hagamos juntos se quedará para siempre. 

Te invito a que visites mi web y si te gusta mi trabajo y quieres que colaboremos juntos te pongas en contacto conmigo.

¡Un fuerte abrazo!

Política de protección de datos

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, los datos de carácter personal proporcionado a través de los formularios de contacto y suscripción de noticias en este sitio web, son gestionados por Ochocreativos y tras habernos facilitado tus datos de manera voluntaria. La finalidad de este fichero es remitir la información solicitada así como nuestros boletines de noticias a través de MAILERLITE, plataforma de email marketing que usamos actualmente. Podrás ejercer tus derechos en materia de protección de datos, en los términos que se indican en a través de la dirección de correo info@ochocreativos.com.