IMG_8401
IMG_8401

Cada momento es único, cada instante es magia. Somos ideas en acción, somos energía en movimiento, somos luz, somos uno. De momento solo somos uno.

¡Hola!

En primer lugar te doy las gracias por tu visita y ¡te doy la bienvenida!.

Soy una persona con muchas inquietudes, siempre con ganas de aprender cosas nuevas. Me encantan los retos, siempre en busca de una manera mejor y más fácil de hacer las cosas. Desde muy pequeño me gustaba dibujar, luego jugué con programas de edición y poco a poco fui aprendiendo herramientas para editar vídeo y foto a un nivel más profesional. Ahora es una de mis grandes pasiones, junto con el surf y la percusión.

Cuando la vida me puso una cámara delante me encantó descubrir que podía capturar la esencia de las cosas a través de mis ojos. Así nació mi pasión por la fotografía y el vídeo. Más tarde entendí que esa sensibilidad que yo tenía a la hora de captar momentos, era muy útil y, por esto mismo, podía aportar mucho a personas que no sabían como contar sus historias, sus pasiones, sus sueños y proyectos. 

Es por ello que ahora estoy aquí justo para esto, sumergirme en tu mente, alcanzar y comprender tus ideas, entender tus sueños, tus proyectos y juntos encontrar la mejor manera de expandirlos, desarrollarlo, crearlo y materializarlo. 

Por último, a lo largo de mi vida he podido darme cuenta de la importancia de ayudar a los demás haciendo lo que más me gusta. Siempre acompañado de una actitud de pura presencia, ya que solo tenemos el aquí y ahora. Este único momento. Quizá por eso me he convertido en un observador de la realidad, fotografiando mentalmente cada escena, cazando cada instante, ya que sé que no se volverá a repetir. Pero en la retina y en el trabajo que hagamos juntos se quedará para siempre. 

Te invito a que visites mi web y si te gusta mi trabajo y quieres que colaboremos juntos te pongas en contacto conmigo.

¡Un fuerte abrazo!

Toño Pantaleón

Creador de Ochocreativos