Formulario de presupuesto Web

Siempre decimos que una página web es como diseñar una casa. Y su arquitectura tiene infinitas posibilidades. Para poder darte un presupuesto aproximado necesitamos saber que tipo de casa quieres, cuantas habitaciones, cuantos baños, si lleva jardín o piscina, ¿Quieres una terraza?, con el suelo de ….¿parqué?, ¿De que color quieres las paredes?,….. y muchas muchas opciones más…..

A través de este formulario podremos hacernos una idea aproximada de lo que necesitas.
Cuéntanos y a partir de aquí te daremos solución a tus necesidades.

Demasiado para mi

Este formulario se me queda demasiado grande, hay muchas cosas que no entiendo. Prefiero que me llaméis.

Preguntas frecuentes

Es el nombre único e irrepetible que se le da a un sitio en Internet para que las marcas (propietarias de dichas páginas) sean identificadas de forma cómoda y sencilla por los usuarios y sus clientes. En nuestro caso, el dominio es ochocreativos.com

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Es un lío, ¿verdad?
La confusión viene de que muchas veces se utiliza la palabra “copy” como abreviatura de “Copywriter”.
¡Y es que somos vagos para hablar!

Digamos que el Copy es el producto del trabajo del Copywriter, que emplea técnicas de Copywriting para escribir.

El “copy” en publicidad es el texto, la parte escrita de un anuncio, artículo o publicación. Es el texto que se escribe específicamente para vender algo; está diseñado para que el lector responda o para llevarlo a la acción. Y el Copywriter es la persona que escribe estos textos.

Política de protección de datos

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, los datos de carácter personal proporcionado a través de los formularios de contacto y suscripción de noticias en este sitio web, son gestionados por Ochocreativos y tras habernos facilitado tus datos de manera voluntaria. La finalidad de este fichero es remitir la información solicitada así como nuestros boletines de noticias a través de MAILERLITE, plataforma de email marketing que usamos actualmente. Podrás ejercer tus derechos en materia de protección de datos, en los términos que se indican en a través de la dirección de correo info@ochocreativos.com.